Planes

Un Plan de Isapre
a tu Medida

Te ofrecemos distintos planes de Isapre segun tu situación o estilo de vida.

Plan Compensado

Estas a punto de comenzar una vida en pareja o quieres proteger a tu cónyuge. Te invitamos a conocer los Planes compensados.

Plan Familiar

Los Planes Familiares te permiten entregar cobertura a tus cargas legales o médicas en los distintas coberturas, cerrados, libre elección o preferentes.

Plan Hombre Solo

Planes para hombres solos sin cargas legales o médicas, que tendrán coberturas  los distintos planes, cerrados, libre elección o preferentes.

Plan Mujer

Planes para mujeres que no tengan cargas legales o médicas y que tendrán coberturas en los distintos tipos de planes, cerrados, libre elección o preferentes.

Plan Maternidad

Queremos que disfrutes el importante proceso de un embarazo, por eso te damos las mejores opciones de planes con Maternidad con las mejores Clínicas del país, para que puedas planificar con tranquilidad el ser madre.

Planes Cerrados

Los Planes Cerrados sólo tienen cobertura si te atiendes en las Clínicas u Hospitales que indica el plan. Si te atiendes en otras, el plan No te va a cubrir. Es una buena opción si tienes un lugar de preferencia para atenderte y quieres ahorrar, ya que estos planes son más económicos.

Planes Preferentes

Los Planes Preferentes, tienen una cobertura Preferencial en una y/o varias Clínicas u Hospitales. Eso significa que si te atiendes ahí tendrás altos porcentajes de cobertura: 70%, 80%, 90% o incluso 100%, y habitualmente Sin Topes en la mayoría de las Prestaciones Hospitalarias y Ambulatorias. Además, estos planes también tienen Cobertura si te atiendes en otros lugares, pero ésta será menor que en los lugares de preferencia de tú plan.

Planes Libre Elección

Los Planes Libre Elección, como su nombre lo indica, permiten atenderte en cualquier Cínica u Hospital que elijas y la isapre te va a cubrir siempre de la misma forma, de acuerdo al porcentaje de cobertura y topes que indiquen tú plan.

Llena el formulario y te ayudamos a encontrar la isapre indicada con un
Plan de Salud a tu medida con asesoría GRATUITA.

¡Tu plan de Isapre podría ser mejor!

¡Tu plan de Isapre podría ser mejor!

Mejora tu Isapre

 Somos un equipo de Consultores de distintas Isapres, con más de 7 años de experiencia en Asesorías y que se unen para poder Educar a las personas GRATUITAMENTE, enseñándoles a diferenciar puntos Importantes dentro de Los Planes de las Isapres.

 De esta manera podrás tomar la mejor decisión al momento de elegir un Buen y Completo Plan de Salud, que te pueda entregar tranquilidad y claridad al momento de usar tus Coberturas.

Cotiza-Compara-Contrata

Redes Sociales

Contacto

Info@mejoratuisapre.cl

+569 4105 4112

+562 2943 0262

Abrir chat
Powered by